Logo Hierros h

Hierros Elche, quiénes somos.

Nuestros años hecho historia.

Trayectoria profesional, desde 1962 hasta la actualidad.

Hierros Elche es una empresa familiar con una historia sólida y adaptada a los nuevos tiempos. Se fundó en 1962 como Hierros Pascual Palomares, S.A, empresa pionera en la fabricación de Ferralla para estructura de hormigón.

A partir de 1976, la empresa da un paso hacia delante y empieza a comercializar todo tipo de productos siderometalúrgicos y materiales de construcción.

A lo largo de los años, Hierros Elche se ha consolidado en su posición como un proveedor confiable y estable en el mercado español atendiendo a una gran gama de clientes, que incluyen empresas de construcción, fabricantes, talleres metálicos, instaladores y todo tipo de público.

Su enfoque en la calidad de los productos y su flexibilidad ha permitido a la empresa satisfacer las necesidades de sus clientes permitiendo expandir su servicio por toda España y establecer relaciones duraderas con clientes y socios comerciales.

La empresa opera en la distribución mayorista y minorista de una amplia gama de productos siderúrgicos, los que destacan barras de acero, perfiles metálicos, chapas de acero, tubos y perfiles huevos, mallas metálicas y cercados y material de ferralla para construcción.

Además, de la comercialización de productos de acero, Hierros Elche puede ofrecer servicios adicionales como corte a medida, transporte y asesoramiento técnico para proyectos específicos.